martes, 28 de febrero de 2012

Historias I:


Capítulo I: Ese lugar.
E#
Te levantaste sintiendo que ese día sería uno de los mejores de tu vida, aunque vuelvas al colegio. A pesar de que todos los días en tu vida eran los mejores (porque vos eras la mejor) sabías que ese día sería distinto. Te duchaste, tardaste una hora en maquillarte como siempre y bajaste desplegando toda tu hermosura y glamour.
Abajo te esperaba tu madre y tu padre desayunando, los saludaste y te sentaste a desayunar. En cuestión de segundos, ellos habían desaparecido. Como siempre, te dejaban desayunando sola, comiendo sola, cenando sola. Pero vos estabas acostumbrada a esa vida, sentías que porque ellos no están siempre tenías todas las cosas hermosas y deseadas que tenías. Gracias a eso vos eras María Eugenia Suarez, la chica más popular y hermosa del NE.
- Buenos días hermosa - dijo alguien detrás tuyo. Esa voz era inconfundible, era tu morocho de lunar sexy.
- Buenos días hermanillo... ¿Cambiamos el look? - Dijiste cuando lo viste distinto a lo que era tres meses antes.
- No, sigo igual. ¿Vos te hiciste algo?
Siguieron hablando de moda, vos le dabas consejos de cómo vestirse y sobre todo cómo peinarse. Él te escuchaba sin prestarte atención y lo sabías pero no te importaba, porque sabías que él no te iba a hacer caso. Llegaron al colegio, era Lunes por la mañana y sabías que habías pasado unas vacaciones geniales yendo a todos los shoppings posibles y eso te encantaba. Ahora estarías toda una semana internada en el NE, ya que tu colegio era pupilo porque tus padres no estaban nunca en tu casa y decidieron internarte en un colegio para que 'no te sientas sola', y con suerte saldrías el fin de semana.
Notaste que el colegio tenía algo distinto, había gente nueva pero te alegraste al ver que estaba tu grupo de amigos de siempre. Te dirigiste a ellos y los saludaste uno por uno hasta que viste a un rubio de pelos alborotados. Él te estaba mirando, tenía una sonrisa hermosa y unos ojos claros que parecían dos estrellas. Le sonreíste y seguiste saludando a los demás. ¿Qué te pasa Eugenia? ¿Te gustó más de lo que te esperabas?
N#
Hoy era el día que no querías que llegara nunca, pero llegó. Era el día en que te encerrarían en un colegio pupilo. Las personas con las que vivías (que para vos eran tus papás) no podían "cuidarte" más y el juzgado les había otorgado una beca para que estudies en ese colegio junto a tu hermana del corazón Mariana. Llegaste, bajaste tus cosas y las de ella y viste que todos los miraban como si fueran cucarachas. 'Nos vamos a ir de acá, lo juro' le dijiste a Mariana, no podías tolerar que la gente te tratara como si fuera menos que ellas. Mariana te recordó lo que los jueces (conociéndote) te habían dicho: 'Si te escapás del Instituto, podés volver al Escorial'. El Escorial... realmente no querías volver ahí. Con 17 años eras bastante maduro como para saber qué hacer y cómo comportarte en ese lugar. O eso querías creer.
- Bienvenidos al NE - les dijeron cuando los vieron entrar al gran colegio. Su nuevo "hogar".- Soy Jimena, su preceptora. ¿Ustedes son Nicolás y Mariana?
- Los mismos - dijo Lali, como le decías desde que se conocían, con su gran sonrisa.
- Ojalá se sientan cómodos acá. Luego les mostraré las instalaciones junto a los demás chicos nuevos.
- Gracias - dijiste seco. La verdad que ese lugar no te gustaba nada.
Te fuiste a una punta con Lali y empezaste a describirle a cada uno de los "chetos" que estaban en frente suyo. Pero llegó una rubia que te volvió loco. Era tan linda para vos, esos ojos verdes. Le sonreíste y ella te devolvió la sonrisa. Por Dios, que linda sonrisa que tenía. Algo bueno tenía que tener ese lugar.
P#
El primer día eran puros actos escolares de bienvenida. Ese año no quisiste organizarlo vos, era muy estresante. Preferiste que otro se encargara del acto de Bienvenida NE. Estabas sentado en la primera fila con Eugenia y Agustín, tus mejores amigos, los que conocías desde preescolar. Eran los alumnos con mayor tiempo en el colegio, con un par de chicos más. Entre ellos Carla Rivero, la hija del director, la nena caprichosa, la que nadie soportaba por el hecho de que todo lo que pasaba se lo contaba al padre. Vos menos que todos la soportabas, pero sabías que era una chica muy linda y te gustaba. Como muchas otras.
Pero ese día, fichaste a una morocha de pelo largo. Una morocha con una sonrisa encandilante. Una morocha que te volvió loco. Ella tenía que ser tuya, tenías que saber cómo era su nombre.
Terminado el acto, te acercaste a ella con la excusa de darle la bienvenida, Eugenia y Agustín te acompañaron.
- Bienvenidos al NE, ¿ustedes son...? - dijiste cuando te acercaste a ellos, eran tres la morocha y dos rubios.
- Yo soy Nicolás, él es Gastón y ella Mariana - dijo el rubio de pelo más largo.
- Agustín, yo soy Agustín... ellos son Eugenia y Peter - nos presentó.
Mariana, que lindo nombre tenía. La miraste y ella te miró, sonrieron sin saber qué les estaba pasando en ese momento. ¿Qué te pasa Peter?
M#
Ese morocho, Peter, era tan lindo. Te encantaba, pero no podías dejar que lo sepa. No estaba en vos ponerte de novia sabiendo que él te estaba esperando afuera. Sí, él. Benjamín te esperaba afuera del colegio, él era tu... ¿qué era? Nada, no era tu novio y mucho menos tu amigo. Vos lo definías como tu "algo". Además, no confiabas en la gente que no conocías.
Recorriste sola el colegio y como siempre, te habías perdido. Era gigante, tenías una habitación compartida con Daniela Aita y Rocío Igarzábal. Te habían caído bien, eran buenas chicas se notaba. Daniela también tenía una beca por ser inteligente y se la habían dado hace unos años, y Rocío porque se la había dado una academia de escritura. Y a vos... te había mandado ahí un juez...
Tan perdida estabas que llegaste a un sector con piletas techada. Para tu buena suerte, te encontraste con la rubia, Eugenia, que estaba con Peter.
- ¿Te perdiste reina? - te dijo con un tono medio raro, un tono típico de los chetos, ese tono que no soportabas.
- Sí, quise conocer el colegio y llegué acá - rápidamente llegaron dos chicas más, una de ellas era alta y rubia, la otra era más petisa y castaña. - ¿Vos sabés dónde quedan las habitaciones? - trataste de ser lo más simpática posible, pero no podías y sonaste seca.
- Sí gorda, tenés que ir para allá, entrar y subir las escaleras - te dijo la más alta. - Soy Mery, ¿vos?
- Mariana - dijiste y te fuiste. Tenías miedo de que te hayan mandado a cualquier lugar por ser "la nueva" pero afortunadamente te habían indicado el lugar correcto o vos habías llegado por tu intuición. Entraste a tu habitación y estaban tus compañeras hablando, te sumaste a ellas y se conocieron. Algo bueno tenía ese lugar.

Ésta historia continuará.

2 comentarios:

  1. cada vez mejor la nove... me encanta tiene algo de "Rebelde Way" y esa nove me encanto... igual es parecida... pero me gusta la personalidad de Lali y Nico!!! Espero q sigas xq me encanta la nove!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ayy tiene razón Yayoo algo de RW tiene y esa nove FUE IN CRE I BLE!!! :D espero leer el próximo me encanto!

    Besos ;)

    ResponderEliminar