jueves, 5 de abril de 2012
Historias I:
Capítulo XII: Miedo a perderte.
M#
Te dijo cosas que vos jamás pudiste imaginar que vendrían de él. Maldijiste el momento en que las luces de tu colegio empezaron a apagarse en señal de que ya nadie podría estar afuera. Juntos corrieron hacia la puerta que daba a la cocina y, sin darse cuenta, estaban agarrados de la mano. Cuando quisieron darse cuenta ya habían llegado a la entrada del colegio.
- Bueno, nos vemos mañana - dijiste con mucha vergüenza y empezando a subir las escaleras.
- ¿No me vas a saludar? - te dijo él con su sonrisa compradora.
Te acercaste a él y lo saludaste con un beso en la mejilla. '¿Sólo eso?' te dijo antes de que te vayas. Te volviste a acercar y le dijiste: '¿Cómo querés que te salude?', sonriéndole. Él te agarró de la cintura y te dijo: 'Así', antes de hundirse en un apasionado beso inesperado.
Te fuiste a dormir con una sonrisa enorme. Sólo te preocupaba cómo reaccionarían tus amigas cuando les cuentes qué había pasado con Peter. Te dormiste pensando en ese beso y en la canción que cantaron juntos.
Al día siguiente, te levantaste feliz; despertaste a tus amigas con unos grandes abrazos y gritos no comunes en vos y les dijiste que hoy sería un gran día.
Cuando salieron de la habitación, se encontraron con María, Candela y Eugenia. Las saludaste pero las dos primeras te miraron mal, evidentemente seguías cayéndoles mal. Pero ahora eso no te importaba.
- ¿Vienen a desayunar con nosotras? - les preguntó Daky. A lo que las dos malas ondas contestaron que no, pero la rubia dijo que sí. Las cuatro se fueron a desayunar juntas dejando a María y Candela solas. Lo cual las molestó mucho.
- ¿A qué se debe tanta felicidad Lalita? - te preguntó Rocío cuando Daniela y Eugenia estaban en el baño.
- A nada, no sé... Anoche Peter me besó - dijiste rápido.
- ¡NO! ¡Jodeme! ¿Pero cómo fue? - empezó a decirte emocionada tu amiga. - ¿Ya es oficial?
- No, pará. Voy de a poco. A la tarde me llamó y me dijo si quería ir a un lugar con él a cantar un par de canciones, bueno, fuimos y cantamos una que él compuso. Hasta ahí nada, después me quiso besar cuando volvíamos pero no lo dejé. Porque no sé qué me pasó, no me preguntes. Y en eso, cuando llegamos acá, lo saludo así con un 'nos vemos' y me dice '¿no me saludas?' y voy y lo saludo. Cuestión que me dijo '¿sólo eso?' y me acerqué, porque iba a subir la escalera, y le dije '¿cómo querés que te salude?' y él me dice 'así' y bué, ahí pasó - dijiste con una gran sonrisa.
- ¡Hay que tierno amiga! ¿Pero no es nada serio todavía?
- No, pero tampoco creo que lo sea...
- ¿Por qué?
- Porque no, o sea, no quiero ser para él una más. Aunque me dijo que era especial, que no podía vivir sin escucharme, sin verme y esas cosas que yo mucho no creo. Pero viniendo de él y con lo que nos está pasando no sé qué pensar...
- Estás enamorada gata.
¿Te enamoraste Mariana? ¿Sos lo suficientemente idiota para hacerlo? SÍ, LO SOS. ¿Cómo se te ocurre enamorarte del más chamuyero, langa, gato del colegio? No, si vos sos una genia. Con los peores te metes... Pero te podía y más con todo lo lindo que te dice, que te canta, que te besa... Lo viste llegar con sus amigos, te vio, te sonrió y se acercó a vos.
- Hola hermosa - te dijo y te dejó un beso en los labios. - Hola Ro - le dijo a la rubia. La cual contestó con un 'hola' seco, era natural en ella aunque quiera que vos estés feliz con Peter.
P#
No te importó que tus amigos te cargaran con "la blacky" como ellos la llamaban. Estabas feliz, eras feliz.
Te despertaste sabiendo que hoy iba a ser un gran día, un día en el que todo iba a cambiar y para siempre. Soñaste que estabas con Mariana en el bosquesito cantando una canción y después... hacían el amor. Tan tierno fue ese sueño que no querías despertar, sabías que no podías hacerlo realidad tan pronto, no por vos sino por ella y por la situación en la que estaban los dos.
- Estás jugando con fuego - te repetía Pablo. Él había entrado hace unos días al colegio después de su viaje a Francia con sus padres, era amigo tuyo desde muy chiquitos, prácticamente habían nacido juntos. Sus familias eran amigas junto con la de Agustín, Eugenia y Candela.
- ¿Por qué? - dijiste sin entender.
- No te veo un gran futuro con ella. Como que no es tu target.
- ¿Mi qué?
- Tu target man, tu ganado, tu elección. No sé cómo explicarte.
- Parece que vos no me conocés Pablito.
- ¿Me estás jodiendo? Agustín, me dice que no lo conozco. ¿Le podés decir que está jugando con fuego con esa chica?
- Estás jugando con fuego con la blacky, man - te dijo Agustín. - Aunque no niego que no está mal...
- No la mires, Agustín. No me importa lo que digan, a mí me gusta y...
- ¡¿Te enamoraste?! - te dijeron los dos a unísono.
- ¡SÍ! - les dijiste y te fuiste a tu habitación.
Mientras intentabas tocar algo con tu guitarra, te llegó un mensaje de Mariana que decía: '¿Estás ocupado Peter?' A lo que contestaste: 'No, venite para mi cuarto. Compuse una canción nueva'. Después de cinco eternos minutos tocaron la puerta y era ella. La hiciste pasar, te disculpaste por el desorden y emocionado empezaste a tocar los acordes de tu nueva canción sin letra.
- Cuántos sueños has tenido, y por miedo no has seguido el camino que te lleva a hacer realidad. Sólo piensa un instante, nunca mucho fue bastante para ti - cantó poniéndole letra a tu canción. En eso, entró Eugenia, sin tocar la puerta, y los dos se asustaron.
- ¿Interrumpo algo? - dijo cuando vio sus caras.
- No, estábamos componiendo - le contestó Lali. - ¡Sumate!
E#
- ¡Buenísimo! - te sentaste al lado de Mariana y en eso se sumó Gastón, lo cual a Peter no le gustó mucho. Mariana preguntó si podía llamar a Nicolás que él componía muy bien.- ¡SÍ! - gritaste.
- Ya no sé por qué razones te has quedado en ilusiones, no me digas que no hay tiempo y te eches atrás - cantó Peter mirando a Lali.
- Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado tu y yo - cantó Nicolás mirándote a los ojos.
- Porque no quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte, en mi vida no hay más salida - cantó Gastón, también mirando a Lali. Te resultó raro que ella sólo mirara a Peter y él a ella.
- No puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente, a tu lado encadenado - siguió Peter.
Los cinco cantaron una canción compuesta por ustedes mismos. Jamás se les cruzó por la mente que ese día sería el principio de una gran historia.
Después de que todos cantaran y compusieran una parte de esa gran canción la titularon Miedo a perderte... Era eso lo que sentías con Nicolás las veces que se distanciaban. Miedo a perderlo, a no tenerlo más, a que se olvide de vos. Nunca habías sentido nada así por nadie, sólo él te hacía sentir rara, volando entre las nubes, sintiéndote vos misma.
Por la noche te llegó un mensaje de Nico, sonreíste al leerlo. Te vestiste, te arreglaste y fuiste a la entrada del colegio, ahí estaba él esperándote.
- Hola hermosa - te dijo cuando llegaste delante de él. - No quiero vivir con miedo a perderte - te dijo al oído.
Tu mundo estaba brillando más que nunca, era el momento más hermoso de toda tu vida. Él se acercó a vos y... ese momento fue mágico. Fue un momento que no ibas a olvidar jamás. En ese momento él te besó, fue un beso distinto a todos, sentiste que ese beso marcó para siempre su relación.
N#
Tomaste valor y lo hiciste. En tus adentros todo era una fiesta, la habías besado por primera vez. Eras la persona más feliz del mundo, ese beso marcó para siempre un antes y un después en su relación como "amigos". Ya eran más que eso, eran dos personas que se habían animado a sellar sus sentimientos, su amor. Su verdadero y eterno amor.
- No aguantaba más, necesitaba besarte y sentir que de verdad sos la persona que quiero como nunca quise a nadie en mi vida - le dijiste cuando se separaron.
- Yo tampoco aguantaba. Siento cosas por vos que jamás sentí por nadie, me asusta el hecho de pensar que ésto es un sueño y mañana todo va a ser igual que siempre.
- Te aseguro que no es un sueño y si lo es... deseo que no termine nunca.
La volviste a besar, sus besos eran únicos, mágicos, especiales para vos. La abrazaste despegando sus pies del suelo y empezaste a dar vueltas en el aire riéndote. Sin dudas eras el hombre más feliz.
- Te amo - te dijo.
- Te amo - le dijiste.
Ésta historia continuará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mariana esta indecisa,aunque le gusta Peter,tiene miedo .Perfecto las dos parejas.
ResponderEliminarAsí es. :)
Eliminarme encanta esta historia... contada dese cuatro personajes distintos =) espero mas!! BESOS!!!!!!
ResponderEliminarGraciassss! ♥
Eliminarme encanto el cap... como se estan armando las parejitas... y me encanto como Peter defendio a Lali y como no le importo lo q dicen los demas..... y pobre Gas tendria q buscarse otro amor....!!!
ResponderEliminarEspero q subas pronto..!!!
Besos y q estes bien..!!
Jajajaj, gracias!
EliminarMe hiciste cantar de nuevo hahaha xD ! .. Por finnnnn chapessssss . Morii te juro ! Como se juntaron y cantaron . FORMARAN GRUPO ?????
ResponderEliminarMariana tiene que aceptar a Peterrrr , yo se que el hara lo posible paara que eso pase ;)
Nico y Euge se dijeron 'Te amo' MASSSSSSS TIERNOSSSSSSSSS !
Quiero mas capiss pleaseeeeeeee !!
Besotessss -- Le' :)!!
No se sabe todavía si hay grupo o no... más adelante quizás, va no sé... mmm. (? jajajaj
EliminarMe diste ganas de escuchar la cancion! aunque la cante mientras la leia :P jajajjaja
ResponderEliminarme encanta! son re tiernuchis todos!
quiero mas!
intenta no subir cada 1500 años por faaaa!!
Es que se me complica por las pruebas y los contra-turnos que tengo del colegio. Tengo varias cosas que hacer y éste fin de semana largo lo tuve bastante ocupado. El lunes me quedé en la casa de una amiga, el martes tuve que estudiar, el miércoles volví a las cuatro a mi casa, después el jueves fui con mi mamá a comprar ropa para mi prima, el viernes fui de una amiga y después me quedé a dormir en su casa, el sábado tuve un 15 y el domingo fue pascua y tuve un bautismo. Los lunes llego a las 6 a mi casa del colegio. Se me complica pero voy a tratar de subir lo que pueda.
Eliminarcomo es eso de mil historias???
ResponderEliminarEs un nombre que se me ocurrió para el blog. Pasa algo con que lo tenga?
Eliminarme encanto!!! Mas tiernos Nico y Euge :D y siii es inevitable leer y no cantar jaajaj
ResponderEliminarMAS NOVE!!!!
Besos y espero el próximo
Jajajaj, yo la escribía mientras la cantaba :P
Eliminar