sábado, 21 de abril de 2012
Historias I:
Capítulo XIV: Felicidad.
E#
¿Qué ibas a hacer con Nicolás? Después de que él te dijo las razones por las cuales no habló aquél día, no hablaron nunca más. Si se cruzaban el clima se tornaba tenso, nervioso, incómodo, porque los dos no sabían qué hacer con lo que les estaba pasando.
Dos días después de todo lo que pasó, volvieron a cruzarse pero ésta vez no iban a poner excusas, no iban a quedarse callados, no iban ignorarse ni a esquivarse. Esta vez iban a hablar.
- Nico yo... - empezaste diciendo.
- Sh - te cayó él poniendo uno de sus dedos en tus labios.- No hacen falta las palabras para explicarte lo que te tengo que decir.
- No quiero que te quedes mudo otra vez. Habla - le dijiste seria, no querías que él juegue con vos como muchos otros lo hicieron.
Él negó con la cabeza y te besó. Ese beso (real, por supuesto) dijo más que mil palabras, él tenía razón cuando dijo que no se necesitan las palabras para explicar lo que te quería decir. Con ese beso te dijo que te amaba, que estaría por siempre junto a vos.
- ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? - dijiste sonriendo.
- Nada que vos no quieras.
- Ok - dijiste y lo besaste.
N#
'Pude lograr lo que nunca otro hombre pudo lograr: demostrarle de verdad que había tanta pasión junta dentro de mi corazón.' Cantabas, después de una tarde entera junto a la persona que más amabas en el mundo.
- ¿A qué se debe esa sonrisa? - te preguntó Gastón.
- A que soy la persona más feliz, Gas.
- ¿Y a qué se debe esa felicidad?
Le contaste todo lo que había pasado con Eugenia, él se alegró por vos y te contó que sentía que cada vez estaba más cerca de Mariana. Te angustiaba saber que ella estaba ciegamente enamorada de Peter, lo cual eso él no lo sabía. No querías romperle esa burbuja que se había creado llamada ilusión, pero tampoco querías seguir mintiéndole.
- Mira Gas, yo te voy a decir algo porque la conozco a Lali... primero no quiero que lo tomes a mal, segundo es un consejo de amigos. Yo creo que ella no es para vos, es como que vos sos muy... muy...
- ¿Romántico? ¿Sensible? - preguntó él tratándote de ayudar.
- No... bué, no sé. Sos muy distinto a ella, ella es como una chispita caliente que salta de las llamas grandes del fuego de la parrilla cuando vas a hacer asado - vos y tus ejemplos tan geniales. Te admirabas.
- Vos y tus ejemplos, no me importa que seamos distintos, yo voy a hacer todo lo posible para estar con ella.
- Gastón, de verdad te digo, no te compliques la vida. Buscate otra chica.
- Lali está con Peter, ¿no? - ¿Por qué tenían que existir esas preguntas a las cuales no tenes respuestas? Esas que te ponen entre la espada y la pared, entre la verdad y la mentira, entre el dolor y la felicidad. - El que calla otorga - dijo yéndose de la habitación.
Te quedaste pensando en cómo se puede arruinar la felicidad de alguien con sólo unas palabras y cómo se puede crear la felicidad de otro también con palabras, pero en este caso, con hechos.
La llamaste a Eugenia pero te atendió el contestador, no querías parecer un desesperado pero necesitabas verla. 'Hola Euge, soy Nico, perdoname si te molestó ahora pero tengo que decirte algo importante. Cuando escuches éste mensaje, llamame' dijiste después de que el contestador emitiera ese sonido.
Esperaste media hora, una hora, dos horas y no te contestaba. ¿Se habrá cansado de vos? ¿No te querrá llamar? No, quizás esté ocupada. Pero si ella te dijo que cualquier cosa la llames y ahora no te atiende, ¿qué le está pasando? ¿Te estará evitando? ¿Estará con alguien más?
- No, Nicolás. Basta de pensar cualquier cosa, está ocupada y punto - te dijiste.
M#
¿Cómo se te puede arruinar la felicidad en un segundo? ¿Cómo se puede pasar del odio al amor con sólo ver o escuchar algo? Viste varias veces como Valentina perseguía a Peter, muchas veces se fueron juntos. Era obvio que había vuelto con ella, a vos ya ni te llamaba ni te hablaba. Fuiste un juego para él Mariana, fuiste un juego.
Llorando en tu habitación te encontró Gastón, él era la única persona que con un abrazo te podía decir miles de cosas. Lo abrazaste y lloraste en su pecho mientras él te contenía. Le dijiste todo lo que te pasaba y sentías, te diste cuenta que una pequeña angustia apareció en sus ojos. ¿Se angustiaba por vos o por otra cosa?
- ¿Estás bien vos? - le dijiste separándote un poco de él.
- Sí, en mi mejor momento.
- Que suerte que tenés. No estás de novio, no estás enamorado, o al menos eso pienso yo.
Rió incómodo. - No, no estoy de novio, pero eso no quiere decir que no esté enamorado...
- ¿De quién? ¿La conozco?
- Sí... - pensaste que seguramente estaba enamorado de Rocío, pero como ella no le daba bola, él sufría. - Pero no te voy a decir el nombre - dijo haciéndose el importante.
- Dale, no seas malo. Es Rochi, ¿no?
- Em... no - ¿no era Rocío? ¿Estaba enamorado de Daniela entonces?
- ¿Daky? - negó con la cabeza. Se te cruzó por tu mente rebuscada que quizás eras vos. Pero no, él era tu amigo. Y los amigos, son sólo eso, amigos...
P#
Habías estado todo el día pensando en Mariana, siempre que la veías estabas con Valentina. Ella había aparecido solamente por obra de tu papá. Él, de alguna manera, se había enterado que te estaba gustando mucho Mariana, una chica que venía de la calle y la había derivado un juzgado a ese colegio, y entonces quiso que te olvides de ella y te dediques a estar con chicas "tops" como antes.
- Papá, ¿qué necesidad tenes de hacer aparecer otra vez a Valentina? - le dijiste apenas te atendió el teléfono.
- Hijo, vos tenes que darte cuenta de cómo son las cosas. Sos un Lanzani, no podes estar con cualquiera. Tenes que estar con gente de tu nivel social e intelectual, Peter. No te voy a permitir que caigas bajo, hijo, es por tu bien - te dijo tan soberbio y arrogante como siempre.
- ¿Por qué no me dejas ser feliz? Yo no soy como Martín o como Pablo. Dejame en paz, papá.
- A mí me respetas y hasta que no tengas veintiún años vas a hacer lo que yo te diga, Juan Pedro. ¡Vos no vas a estar con esa cualquiera! ¿No te das cuenta que está con vos por tu fortuna, por quién sos? ¿No te das cuenta de eso? Juan Pedro abrí los ojos, deja de ser tan ingenuo.
- A ella no la conoces, y si es necesario renuncio a esa fortuna que decís que tengo por ella - dijiste y le cortaste el teléfono. Lo tiraste sobre tu cama y te sentaste en el piso pensando en lo que era tu papá. Una basura.
¿Por qué tanta felicidad se puede ir con un sólo acto de soberbia, de arrogancia de otra persona? Eras feliz hasta que apareció tu pasado para convertirse en un futuro no deseado. Un futuro sin risa, sin amor, sin felicidad, con soberbia, arrogancia, dinero ganado siendo una basura de persona.
G# (nuevo protagonista)
Ella no te veía con los mismos ojos que la veías vos. Ella te veía como un amigo fiel, como un hermano al cual pedirle consejos. Pero vos la veías como una mujer, como una princesa, como el amor de tu vida.
- No, no es Daky... - le contestaste después de negar con tu cabeza y mirándola a los ojos.
Tenías que tener el coraje suficiente para decirle lo que te pasaba con ella, lo que sentías, cuanto la amabas. Tenías que decirle que vos no eras como los demás, que no la ibas a hacer sufrir de la manera que está sufriendo, que no ibas a jugar con sus sentimientos, que la ibas a valorar y a respetar por el resto de tu vida.
- ¿Entonces...?
- Sos vos - le dijiste después de respirar hondo y cerrar los ojos. Ya está ella ya lo sabía, lo que pasaría ahora quedaba en ella y en el destino.
- ¿Yo? ¿E, e, - tartamudeó nerviosa - estás enamorado de mí?
- Sí, Lali. Y no quiero que pienses que hice todo esto para separarte de Peter y bla bla bla, porque no es así. No te voy a mentir que deseé que pase ésto. Pero cuando te veo así, me siento tan mal por haberlo deseado.
- Gas, yo no sé qué decirte. Yo te veo como mi amigo, mi hermano, no me pidas que trate de verte de otra manera. Quizás ahora no, pero después no sé...
Una chispa de esperanza se encendió en tu corazón. Le sonreíste y la abrazaste, la notabas tensa, nerviosa, pero sabías que era por lo que le habías confesado. Entendías que ahora estaba enamorada de Peter aunque él jugara con ella.
'Quizás ahora no, pero después no sé' repetías las palabras de Lali en tu mente mientras mirabas el techo sin dejar de sonreír. Te imaginabas lo feliz que serías teniendo con vos ese amor tan sincero que ella te daría. Lo feliz que te sentirías al decir que la amabas sin miedo alguno. La felicidad que sentirían los dos, juntos, como lo deseabas.
Ésta historia continuará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que malo el papa de Peter.....
ResponderEliminarNico y Euge jugandose por loq ue sienten... y Gas pobre, Lali no esta enamorado de el =S
esperando el proximo BESOS!!!!!!
Subí uno nuevo después de tanto tiempo! jajajaj, el colegio es el responsable. :(
EliminarEl maldito dinero y la gente k no valora los sentimientos x encima d este.El cap es d gas,k se atrevio a confesar le su amor a Lali.
ResponderEliminarÉl es uno de los protagonistas de la novela y como en este aparecía quería que más o menos esté centrado en él, sin dejar de lado a los demás.
EliminarX mis apuntes "AMOR REAL",es tu novela,la k publicabas en fotolog,te quedaste x el cap 27,¿Podrias ponerla en el blog?,me encantaba y quisiera ver,mejor dicho leer,como sigue y termina ,claro esta.Consideralo,y tenlo en cuenta xfa.Gracias
ResponderEliminarQuizás la vuelva a subir acá cuando termine esta. :P Me quedó pendiente Amor Real porque cambió el fotolog y eran los tiempos en los que me tomaban las evaluaciones finales que las tenía que aprobar sí o sí para poder pasar de año y dejé de subir. :S Pero ahora me diste la idea de poder terminarla acá. :D
Eliminarme encanta que Peter se juega a todo o nada por Lali!
ResponderEliminarMAS NOVE!!!!
Y lo va a hacer siempre, te lo aseguro. ♥
Eliminar