jueves, 22 de marzo de 2012

Historias I:


Capítulo X: Te amo.
P#
Te levantaste con la idea de ir a buscar a Mariana para hacer algo juntos. Fuiste a su cuarto y te dijeron que no estaba, le preguntaste a Nicolás pero él tampoco la había visto, tu última opción era preguntarle a Gastón si sabía algo. Como él no estaba en tu cuarto cuando te despertaste, lo llamaste al celular y viste que se lo había olvidado arriba de su cama. Estabas solo, buscaste entre los contactos el celular de Mariana y lo agendaste.
- Hola Lali, soy Peter. Te estaba buscando para que hagamos algo hoy, como no tenemos clase de Literatura porque la profesora faltó quería saber si podíamos ir a tomar algo o cantarnos algo. Bueno, cuando escuches éste mensaje, llámame o búscame. Un beso - le dejaste un mensaje porque no te atendía.
Era viernes por la mañana y tenías clase de canto. Llegaste al salón y no estaba ella ni siquiera Gastón. Preguntaste por ellos y te dijeron que Gastón había salido y a Lali no la vieron. Te alegraste por no escuchar que se habían ido juntos.
- Hola Pipu - te dijo Eugenia sentándose al lado tuyo. - Me inscribí de una vez.
- Muy bien Eushi. Así me gusta, que dejes tus miedos inservibles atrás.
- ¿Me pareció a mí o vos preguntabas mucho por Lali? - Te pusiste nervioso.
- Pregunté porque no la vi acá y ella también está en éste taller...
- No te pongas nervioso Juan Pedro - te dijo riéndose.
- Yo no estoy nervioso, ¿me ves así? No, nada que ver - dijiste hablando rápido como de costumbre lo hacía Mariana.
- Cantemos algo los dos - dijo agarrando la lista de canciones que proponían para esa clase.
M#
Te despertaste con una llamada perdida de Benjamín y un mensaje del mismo. 'Te espero en la puerta de tu colegio para hablar' decía el mensaje. Te cambiaste y saliste en busca de él con mucho miedo.
Lo viste parado en la puerta del colegio apoyado en su auto, él te vio y no se digno en sonreírte ni siquiera saludarte. Te agarró del brazo y te empezó a llevar hacia el auto, vos gritabas pero parecía ser que nadie te escuchaba. Lograste soltarte y llorando dijiste:
- ¿Qué te pasa? Yo no me puedo ir del colegio y ¡no quiero irme con vos! - le gritaste.
- Vos te venís conmigo y no me importa nada más.
- Yo no me voy con vos a ningún lado, ¿me escuchaste? ¡NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS! - Le gritaste y empezaste a correr, él corría mucho más rápido que vos y te alcanzó.
- ¡SOLTALA! - Gritaron dos personas detrás tuyo. Eran Nicolás y Victorio. Tu salvación.
Respiraste hondo y sentiste como todo tu mundo se volvía a acomodar.
- Nicolás... que bueno verte acá - le dijo Benjamín a Nico, quien no lo soportaba.
- ¿Qué querés? Vení Mariana - te dijo, vos quisiste ir con él, pero Benjamín te frenó.
- No, ella se queda conmigo. Vamos a dar una vuelta nada más...
- Lali no se va a ningún lado - contestó Vico.
- ¿Y vos quién sos nene? ¿Quién te conoce? Ella es mi novia y se viene conmigo.
- Yo no soy tu novia - le dijiste. Tomaste valor y le pegaste. Esas clases de boxeo que habías tenido antes de entrar a el Rockland High School habían servido de mucho. Corriste hasta donde estaban tus amigos y los abrazaste, sentiste que ahora estabas a salvo.
Nicolás se abalanzó encima de Benjamín y lo golpeó tanto que Victorio los tuvo que separar.
- La próxima vez que te vea por acá, te juro que te mato.
E#
Viste con lujo de detalles (junto a Peter) cómo Nicolás golpeaba a un rubio de ojos claros. A vos te llamó la atención como lloraba Lali suplicándole que no le pegue más. Lo habías visto ya en algún lugar a ese chico, pero no recordabas de donde...
(FlashBack:
Eugenia, Candela y María salieron a bailar un sábado a la noche con la ilusión de ser las únicas diosas de todo el boliche. Las tres amigas entraron y vieron a un grupo de chicos que las miraban sonriéndoles y guiñándoles los ojos. Había dos rubios y un morocho.
Ellas empezaron a bailar como si nadie las mirara. Eugenia no se dio cuenta de que María ya no estaba con ellas y que Candela se había puesto a bailar con uno de los chicos.
- Soy Benjamín ¿y vos? - Le dijo un chico al oído de Euge.
- Eugenia - dijo sonriendo. Hablaron por unos minutos y después él la besó, de la nada. Escuchó que una llamada interrumpió su beso, él atendió y Eugenia quiso escuchar.
- No, mi amor. Estoy con los chicos, bebé... No, mi vida, no estoy con chicas. Estoy tomando algo con Tincho y Facu... sí, te amo Lalita.
Fin FlashBack)
- Lalita... - repetiste. Su novio le había sido infiel con vos y te sentías culpable. Eso no había pasado hace mucho tiempo, sólo hace unas semanas.
Viste como unos señores de seguridad se acercaban a ellos, ustedes se acercaron a los dos rubios y la morocha que seguía llorando viendo como aquél chico de ojos claros se alejaba en un auto negro. Peter abrazó a Lali y vos te acercaste a Nicolás. Tratando de calmarlo, pasaste una de sus manos por su espalda, acariciándola.
- Chicos, no se puede estar acá. Tienen que entrar al colegio - dijo uno de los de seguridad.
- Ya sabemos, pero quisieron llevarse a Mariana - dijo Nicolás. - Les pido que si vuelve a aparecer un chico de veinte años, rubio y de ojos claros preguntando por Mariana, lo metan preso.
- No, preso no, Nicolás - decía Mariana mientras lloraba abrazada a Peter.
Ya dentro del colegio, vos trataste de calmar y curar a Nicolás. Lo abrazaste y quisiste que él sienta que ya estaba todo bien.
- Ya está Nico, ya está - le decías al oído.
N#
Tenías mucha bronca, abrazaste a Eugenia como si en sus brazos encontraras la paz. 'Ya está Nico' te decía al oído y vos te calmabas más. Mientras te curaba algunas heridas que Benjamín te había hecho con una dulzura inigualable vos respirabas y caías en la calma realidad.
- No puedo creer que ella lo ame. ¡No se puede amar a una persona así! - decías.
- Ya está, ella está a salvo acá. Nadie la va a dejar sola Nico.
- Gracias Euge, de verdad. Sos la mejor - dijiste y le diste un abrazo de esos que expresan cosas que no se pueden decir con palabras. Esos abrazos que dicen 'te amo'.

Ésta historia continuará.

12 comentarios:

  1. que linda historia me encanta de verdad, no veo la hora para que subas otro...

    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia ,cada uno aporta un poquito ,y se va armando ,ademas entre ellos ya existen lazos muy fuertes.¿Lali le tiene miedo a Benjamin?,a pesar d todo ,no quiere k lo metan preso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un poco. No quiere que lo lastimen porque en cierto modo ella lo quiere. Gracias por leer ♥

      Eliminar
  3. Me encanta me encanta!!! cada vez se pone mejor y que enredo con Benjamín, Euge y Lali... el lio que se arma cuando se enteren jajajaj

    MAS NOVE!!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, sí. Pero para eso creo que habrá que esperar. O quizás no... :O Gracias por leer ♥

      Eliminar
  4. Dios mío !! Ayy Lali como sale así sabiendo como es el desquiciado de Benjamin ?? Gracias a Nico y Vico no se la llevaron .. Peter consolando a Lali MAS TIEERRRNOOO *•* y Euge a Nico unos amoresssss !!
    Espero el próx. capi . Me encanta la nove ;)

    Besos - Le' :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no sabía cómo era en realidad Benjamín. Le tenía un poco de miedo porque en el pasado habían pasado algunas cosas no como éstas. Después en algún capítulo se contará todo!

      Eliminar
  5. Noo q tiernos... me encanta como se van acercando las parejitas...
    y en cuanto a benjamin y euge mmm eso para mi va a traer complicaciones para la amistad de Euge y Lali...
    y a Peter le viene como anillo al dedo q Lali ya no este con Benjamin...

    Hace mucho no pasaba a leer tu nove es q ando a fulll pero ya me puse al dia....
    La nove me encanta... sos una genia escribiendo..!!!
    Espero q subas pronto...
    Besos y q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás se complique, quizás no... :O jajajaj, yo también ando a full con el colegio. Hoy falté porque me dolía la muela. Pero en éstos días no pude escribir ni subir la nove. :S Gracias por leer ♥

      Eliminar
  6. amo pero archimega amo a tu novela me hace acordar en algunas partes a rebelde y reberlde way lo del colegio los chetos qe se enamoran de los pobres ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me basé en esas dos novelas! Más en Rebelde (México) :P Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar