viernes, 2 de marzo de 2012
Historias I:
Capítulo III: ¿Qué te pasa?
E#
Te levantaste, era el tercer día de clases, miércoles. Hoy era tu día, el día que empezarías con las clases de baile. Tus clases de baile, las que vos liderabas. Lo único que no te gustaría era que estarían las dos chicas nuevas, las "grasas", pero sabías que con esa clase, donde desplegarías todo tu esplendor y talento, entenderían que vos eras la reina del Rockland High School.
Te duchaste, te cambiaste con tu mejor uniforme para bailar y despertaste a Candela y María. Las tres, ya listas, partieron hacia la cafetería para desayunar su desayuno light de siempre, cuando llegaron vieron que su mesa estaba ocupada ni más ni menos por las grasas y Daniela.
- Discúlpenme, pero ésta - señalaste la mesa - es nuestra mesa.
- No tenía tu nombre - te contesto la rubia tumbera, como la habían apodado ustedes.
- No hace falta que tenga nuestro nombre para saber que ésta mesa es nuestra - le contestó la más alta de las tres, Mery.
M#
¿Pero quién se piensa que es ésta cheta de porquería? ¿La dueña del mundo? JA. No, no lo es. Vos odiabas a las personas así, te daban asco. Te revolvían el estómago.
- Hay miles de mesas, ahora estamos nosotras acá - le contestaste y seguiste comiendo tu medialuna.
- Mirá nenita, soy María Eugenia Suarez y con un llamado mío las puedo hacer echar. Así que me despejan la mesa ahora - te dijo tratando de que vos sintieras miedo. Otra más que quería hacerte sentir menos que ella y que quería darte miedo.
- Mirá nenita, soy Mariana Esposito y no te tengo miedo - dijiste controlándote para no pegarle una piña en medio de su maquillada cara. Eras boxeadora casi profesional y podías hacer eso y dejarla desmayada en el piso. Pero no lo ibas a hacer porque te prohibieron hacerlo.
- ¿Qué está pasando acá? - dijo alguien detrás de la rubia sin cerebro.
- Nada, Hope. Estas chicas están en nuestra mesa y queremos que nos dejen desayunar ahí, como siempre - le explicó la rubia.
- Eugenia, hay más mesas. Pueden desayunar tranquilamente allá - dijo con una paciencia inexplicable.
- ¡No nos podés hacer esto Hope! - exclamó de nuevo Eugenia, como haciéndose la dolida por una mesa.
P#
Llegaste a la cafetería, viste que Eugenia, Candela y María no estaban en su mesa de siempre, sino que estaban Mariana, Rocío y Daniela. Te preguntaste qué había pasado y porqué estaban ellas en la mesa que supuestamente era de "las trillizas de oro" como las apodabas con Agustín a Euge, Cande y Mery.
- Discúlpame Dani, - le hablaste a la que era tu amiga de las tres - ¿las chicas?
- Están en una mesa más allá - te contestó señalando la mesa donde estaban tus amigas. Te despediste con un 'gracias' hacia Daniela, pero tu mirada se desvió a los ojos cafés imnotizantes de Mariana. Sentiste como si sus almas se conectaran por un segundo, sentiste mil cosas en ese momento. Mil cosas que no podrías explicar porque nunca te habían pasado. Tenías miedo de empezar a sentir esas cosas por ella, tenías miedo a enamorarte de esa pequeña personita que tanto te odiaba. Una vez más te preguntabas: ¿qué te pasa Peter?
Te dirigiste hacia la mesa de tus amigas para no desayunar solo, pero en medio del camino cambiaste de opinión y decidiste desayunar solo para poder pensar en lo que te estaba pasando.
- Juan Pedro Lanzani, ¿qué carajo te pasa? - te preguntaste a vos mismo. No tenías miedo de que la gente te tome como si fueras un loco que hablabas solo. Necesitabas hacerlo.
Recordaste esos ojos marrones, tan hermosos. Y volviste a mirarla, no estabas tan lejos de ella. Estaba sola. Rocío y Daniela habían desaparecido. La veías como revolvía el contenido de la taza sonriendo, como si la hubieran elogiado. Esa sonrisa, ¿qué tenía esa sonrisa? Era hermosa, como ella.
- Lanzani, ¿qué haces solo? - te dijo alguien detrás tuyo. Te diste vuelta y ahí estaba Euge.
- Quería pensar, necesitaba estar un poco lejos de las locuras de Agustín - dijiste riendo. No le podías contar a ella lo que sentías por Mariana, sabías que ella la odiaba.
- Entonces te voy a hacer compañía - se sentó en la silla enfrente tuyo. Te sonrió y te miró como preguntándote en qué estabas pensando.
N#
Llegaste a la cafetería y sin querer lo primero que viste fue a la rubia hablando con Peter. Tu rubia. Desviaste tu mirada y viste a Mariana sola, no dudaste en ir con ella. Te sentaste enfrente de ella y la viste derramar una lágrima. Te partía el corazón verla así.
- ¿Qué te pasa Lali? - le preguntaste.
Ella te miró y no te dijo nada, volviste a preguntarle.
- Extraño mi vida afuera de ésta porquería. Acá lo único que hacen es tratarnos como basura - nunca habías escuchado eso de Lali, menos si lloraba. Nunca la habías visto tan frágil.
- Tranquila, ¿quién te basureo?
- Esa Eugenia y sus amigos. Barbies de plástico sin cerebro.
Se te cerro la garganta cuando escuchaste que la rubia había hecho sentir mal a Mariana, tu hermana del corazón, tu talón de Aquiles.
- Voy a hablar con ella.
- ¡No! No les digas nada. No pueden verme así ni saber que yo estoy así por ellos. Se van a sentir más importante de lo que se sienten y es justamente lo que no quiero.
- Pero no soporto verte así.
- No quiero que hagas nada Nico, por favor. Yo sé qué hacer - dijo con su típica paz en sus ojos. Pero ésta vez algo más le pasaba, era obvio que no sólo era lo que te contó. - Por favor.
Accediste a no hacer nada, pero era más fuerte que vos. ¿De verdad la rubia era tan mala? ¿O no sólo ella la hacía sentir una basura? Miraste para un costado y viste a Peter y Eugenia mirándolos. Los miraste mal, eran unas basuras.
Ésta historia continuará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eugenia como q se pasa... Son tan superficiales!!! Y nico es un tierno como cuida de Lali... Pero me gustaria q aparesca un chico para Lali q le de celos a Peter... y lo haga sufrir un poco!!! AMO TU NOVE... espero q subas pronto!!! Besos!!!... ;)
ResponderEliminarhola otra ves.... espero q sigas la nove xq de verdad me encanta... es una historia interesante!!!....
ResponderEliminarBesos y espero q vuelvas pronto!!!
Espero q estes bien!!!... ;)
Sí voy a seguir, es que ayer no pude conectarme porque no estuve y recién llego del colegio. (: ¡Ya publico! Muchas gracias por leer genia ♥
EliminarMe gusta la novela.Ver como Lali la pasa mal,me duele.se k es furte,pero seguro tiene mas encontronazos con las rubias.Y Peter ya loquito x ella!!!!!!.
ResponderEliminarQuiero MAS!!! que malas las "trillizas" jajaaj
ResponderEliminarBuenisima la nove ;) espero el próximo! besos